Tras la pista de Paula

   De vez en cuando me gusta hablaros de las páginas que suelo visitar más a menudo; unas son de moda, otras de cocina, también hay de postres e incluso dentro de poco os pondré el enlace de una de informática que me está encantando. Pero he de reconocer que lo que más me gusta de todo es la moda, ¿por qué? quizás sea por el libro que tantas veces leí de pequeña y que me inspiró para poner el nombre a este blog.
   Hace aproximadamente un año, hablando con una niña de 16 años en ese momento, me enseñó con muchísima ilusión su nueva tablet, estaba visitando esta página y desde entonces yo también la visito. Soy maestra y me dedico a enseñar pero os recomiendo que escuchéis a los niños porque se aprende muchísimo de ellos, más de lo que nos parece.
   Pues bien, desde hace más o menos un año visito de forma habitual Tras la pista de Paula Echevarría, un blog en el que podéis los looks que lleva Paula y que aunque me gustan mucho no todos son asequibles ya que son de marcas importantes aunque sí que se pueden hacer algunas adaptaciones.
   Un beso,
   ©  Patricia

Comentarios

Entradas populares