Moda urbana

   En los días de calor lo único que apetece cuando se sale de casa es seguir más o menos igual de fresquito que cuando se está dentro. Eso es completamente imposible a no ser que salgas de casa y te metas en el coche y de ahí al centro comercial. Pero y cuando apetece pasear ¿qué hacemos? Pues qué vamos a hacer, pasear; eso sí, hay que elegir las horas de menos sol ya que son las más fresquitas y sobre todo la ropa adecuada.
   Los jeans son maravillosos y puede que sea la prenda que mejor te queda pero no pasa por dejarlos unos días guardados en el armario, seguro que después los coges con muchas más ganas y ves que te quedan incluso mucho mejor.
   Para estos días tan maravillosos de calor, a mí me encantan, yo suelo utilizar prendas un poco más amplias de lo habitual y casi siempre de tejidos naturales como el algodón. Como por ejemplo este pantalón en color gris con gomas en los tobillos y una blusa blanca de Mango de la temporada pasada.
   Y otra de las cosas importantes en verano son las pulseras, esta de cuatro vueltas me la regaló una alumna al finalizar el curso pasado y como no unos pendientes.
   Un beso,
   ©  Patricia



Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares