El renacimiento

   El renacimiento además de un movimiento cultural que se dio en Europa, principalmente en Italia durante los siglos XV y XVI, y cuyo mayor exponente es Leonardo Da Vinci; también es un bar de Zaragoza.
   Podemos encontrarlo en San Vicente de Paúl, una de las principales calles del Casco Histórico de Zaragoza; muy cerca de la Plaza del Pilar, la Plaza de España, la Plaza de Los Sitios... vamos, cerca de todo ya que está en el centro de la ciudad.
   En El renacimiento podemos encontrar sobre todo bocadillos, aunque también hay raciones para compartir; la que más me gusta son las patatas con tres salsas: mayonesa, ketchup y sobre todo la de queso. No es un lugar en el que comer platos exquisitos de autor en vajillas impresionantes, es un local en el que comer un bocadillo tranquilamente antes de salir a disfrutar de la noche de la ciudad.
   Lo mejor de este local es el precio de las consumiciones y el trato de los camareros; lo malo, siempre hay algo malo, hay ocasiones en las que o bien los camareros o bien en cocina no quitan los ingredientes no deseados por los clientes, quizás se deba a la gran cantidad de gente que siempre hay en este local.
   Mi recomendación es que si podéis os paséis por este local a comer o cenar ya que está muy bien de precio y se encuentra en el centro de la ciudad.
   Un beso,
   ©  Patricia



Comentarios

Entradas populares