Las bermudas son para el verano

   Es verano, mi estación del año favorita y hace calor, lo que corresponde en verano y por lo tanto la ropa que llevo se adapta perfectamente a esta estación del año. Curiosamente, en verano es cuando menos ropa desgasto ya que no trabajo y por lo tanto me paso casi todo el día en casa con una minifalda o unos shorts y una camiseta de tirantes.
   Eso sí, cuando salgo lo hago de la forma adecuada y aunque no lo necesite, siempre me compro alguna prenda para no cansarme de llevar siempre lo mismo, un verano tras otro.
   El conjunto que os muestro hoy no es nuevo, ni mucho menos, aunque las bermudas casi lo parecen ya que hacía un par de veranos que no me las ponía. Engordé el año que aprobé las oposiciones y el año pasado había perdido esos 6 kilos pero todavía no me iban bien, ahora ha vuelto todo más o menos a su sitio y las puedo llevar de nuevo.
   Estas bermudas las tengo desde hace millones de años, no lo recuerdo muy bien pero creo que tenía 15 o como mucho 20 años cuando las compré, en la prehistoria; y la camiseta también es de hace muchas temporadas aunque un poco menos, quizás tenía 25 años cuando la compré. Aclaración: todo esto lo recuerdo gracias a las fotos, las miro, pienso en la fecha y más o menos lo calculo, jajaja.
   Las bermudas son muy normales en color azul marino, que combina con todo y además es uno de los colores del verano; y la camiseta me encanta sobre todo por el cuello halter, tengo la suerte o la desgracia de tener los hombros anchos y este tipo de cuello nos queda bastante bien a las que tenemos los huesos grandes.
   Bueno y para caminar mucho, muy cómoda y fresquita las sandalias verdes de siempre, las estoy llevando muchísimo este verano y es que son tan cómodas y bonitas...
   Un beso,
   ©  Patricia



Comentarios

Entradas populares