Espejo mágico

   Todas las semanas me hago una limpieza profunda del rostro, esto suele ser los domingos que son el día más relajado de la semana aunque hay semanas en las que la hago cualquier otro día. Para hacer esta limpieza entre otros productos utilizo mascarilla facial y casi nunca repito, unas veces porque no vuelvo a encontrar esos productos y otras porque no me gustan.
   El producto del que hoy os hablo es uno de esos que no voy a repetir porque no me han gustado mucho, no porque sea un mal producto sino porque el envase es el peor que se puede utilizar para este tipo de productos.
   Hasta ayer he estado dándole una oportunidad a esta mascarilla facial de chocolate y manteca de carité de la firma SyS, esta marca la podemos encontrar en supermercados como Mercadona o El Corte Inglés, creo recordar. Pero no he podido continuar con ella ya que es completamente imposible.
   Yo no se si es que tengo la cara muy pequeña o es que no se aplicar bien el producto pero siempre me sobra media bolsita de mascarilla con el problema que eso conlleva que es que se seca completamente y para la siguiente vez no sirve de nada porque está tan seca que es completamente imposible extenderla. Tampoco se si es que esto se debe solamente a que es verano y por eso se secan o también ocurre en invierno.
   En cuanto al producto no tengo ninguna queja con esta mascarilla ya que después de utilizarla la cara me ha quedado muy limpia y luminosa pero eso de que se seque no me ha gustado nada. Ah y el olor tampoco es muy agradable.
   Un beso,
   ©  Patricia


Comentarios

Entradas populares