Tostada de salmón con gambas

   No hay nada como preparar una cena rápida y que al mismo tiempo esté deliciosa, intento hacer cenas diferentes casi todos los días aunque llega un momento en el que a veces se repiten los ingredientes como por ejemplo el salmón ahumado, que me gusta muchísimo y lo utilizo en gran cantidad de recetas.
TOSTADA DE SALMÓN AHUMADO CON GAMBAS
   Ingredientes: 200 gr. de salmón ahumado, 100 gr. de gambas peladas pequeñas, 8 rebanadas de pan de molde, mayonesa y aceite de oliva.
   Preparación: Lava las gambas, quítales bien bien toda la humedad y fríelas en una sartén con el aceite. Mientras tanto tuesta el pan, unta la mayonesa sobre las tostadas. Coloca las gambas sobre las lonchas de salmón pero reserva algunas, forma rollitos con ellos y pon estos rollitos sobre las tostadas. Adorna con las gambas que has reservado.
   Disfruta de esta cena tan sana.
   Un beso,
   ©  Patricia



Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares