Esencia de mujer

   De vez en cuando me hacen regalos que yo no compraría pero que ya que me los han regalado los utilizo, soy de las que pienso que me regalen lo que me regalen, siempre lo acepto y pongo buena cara aunque no me guste, después ya decidiré lo que haré con ese regalo.
   Este gel es una de esas cosas que yo no me compraría pero que ya que me lo regalaron lo he utilizado y más siendo un producto tan útil como es un gel de ducha con olor a lavanda. Prefiero los geles sin aroma pero todo se puede utilizar.

   También, lo cierto es que este gel no tiene un aroma muy fuerte, más bien casi no huele pero hace la función principal para la que está creado, limpia.
   Un beso,

Comentarios

  1. Es cierto que hay veces que te regalan cosas que dices....para que quiero yo esto????, pero la verdad es que, a veces, son las que más acabas utilizando.
    A mi, personalmente, no me gusta regalar ni perfumes, ni geles...ni nada relacionado con la higiene porque pienso que es algo muy personal de cada uno y que lo que te gusta a ti, no tiene porque gustarle a los demás.

    ResponderEliminar
  2. Yo no puedo con la lavanda jajaja Me encantan los geles con olor a fresa o a argán :)

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares