HOMBRES G-SI NO TE TENGO A TI

   Después de todas las canciones y grupos de los que os he hablado y recomendado ya ha llegado el momento de hablaros del primer grupo al que seguí. Era bastante pequeña cuando comenzaron pero con 12 años era toda una fan de las que llevan su camiseta para casi todo, tienen todas las cassettes y hasta veía sus películas.
   Hombres G entonces eran lo más y para los de mi edad todavía siguen siéndolo, los jóvenes conoceréis "Sufre mamón" o "Venecia" pero afortunadamente Hombres G eran mucho más, "Temblando" o "Si no te tengo a tí", canciones serias que a pesar de ser demasiado románticas para mí he de reconocer que me encantan.
   Un beso,


Comentarios

  1. Me encantan hombres-G.....eso si que era música. También adoro a duncan-dhu y Mikel Erentxun...jejejeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares