Suspiros de encaje

   Aunque hace ya bastantes días que estamos disfrutando de la primavera en realidad comenzó el jueves, hace tan sólo tres días aunque justo ahora que ha comenzado, ha vuelto a hacer frío e incluso a llover. Pero aún así, he decidido vestir el blog de primavera con un color muy animado y muy de moda esta temporada, el amarillo. Espero que os guste y si no es así por favor, me lo decís y lo probaré otros colores hasta encontrar uno que os guste.
   Un beso,



Comentarios

  1. Viva los cambios y viva el buen tiempo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Es verdad, el amarillo está muy de moda y además es muy atrevido, ejjejeje. Esta genial el nuevo colorcito.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te guste Gini, así que decidido, toda la primavera con este color tan alegre y en verano ya veré que hago.
      Atrevido como yo, jajaja, es un color que siempre me ha gustado aunque dicen que es de locos, quizás yo lo esté.
      Muchas gracias, besis

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares