Un rayo de sol

   Cuando pienso que no me quedas más cosas que publicar o que se me terminan las ideas aparecen esas fotos o esas cosas que me recuerdan que no las he publicado.
   Me gusta hacer muchas cosas aunque no me da tiempo de hacer todo lo que me apetece ni hago todo lo que tengo previsto, como a todos, vamos. Así que lo que suelo hacer es ir preparando las cosas según las necesito y así no me agobio.
   Como tengo poco con mi trabajo, los sábados por la mañana voy a clases de francés; bueno, en realidad llevo muchos días sin ir porque estoy pasando mal invierno, así que al año que viene repetiré 3º y así recuperaré el tiempo perdido este.
   En otros post ya os he enseñado otros cuadernos decorados por mí para las clases de francés o para otras cosas y es que me gusta personalizarlos con pegatinas, washi tape, fotografías o imágenes referentes a lo que voy a dedicar ese cuaderno o libreta.

   En este caso es un cuaderno para las actividades de francés y por eso le he puesto una bandera de Francia aunque en realidad me ha quedado un poco brasileño por los colores que he elegido, verde y amarillo.



Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares