Cancook gastro

   Durante estos días de Semana Santa he podido disfrutar de Zaragoza, mi ciudad, he aprovechado para salir a comer o cenar, para ir de compras y para simplemente, pasear y ver lo bonita que es. Además, como ha hecho muy buena temperatura, ha sido muchísimo mejor ya que no iba con prisas ni helada de frío por culpa del cierzo, nuestro gran amigo.
   En uno de esos paseos descubrí un nuevo restaurante que me gustó mucho, aunque he de reconocer que lo que comí fue poco, así que tendré que repetir para comprobar si de verdad es tan bueno cómo me pareció o más bien estoy confundida.
   Se trata de Cancook gastro, un restaurante en pleno centro de Zaragoza, en una calle peatonal, Juan Moneva 6. Es un restaurante pequeño pero con una carta muy completa, yo aunque fui a cenar tan sólo piqué unas cosas porque suelo cenar poco, pedimos una mini hamburguesa (esto me recuerda a la madre de Bridget Jones) y unas patatas Cancook.

   La hamburguesa estaba buenísima aunque la sirvieron fría y yo hubiese preferido que estuviese templada, un poco de microondas no le hubiese venido mal. En cuanto a las patatas estaban perfectas, son como unas papas arrugás con un poco de relleno de carne y una salsa un poco picante, justo en su punto, ni mucho ni poco.
   ¡Ah! y el precio está bien ya que pagamos de las dos hamburguesas mini, las patatas y dos bebidas menos de 12€; que teniendo en cuenta que era Semana Santa y en pleno centro Zaragoza creo que está muy bien.
   Un beso,

Comentarios

  1. ¡Tomo nota! Además, no conozco Zaragoza!!!

    trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia