Encadenada

   Cómo me gustan los cambios de estación, eso de guardar la ropa que más abriga para sacar la de primavera y verano o comprar nuevas prendas y complementos, me encanta.
   Estos primeros días de primavera he comprado varias cosas pero unas de las que más me gustan y que se que más voy a utilizar son estas bailarinas de Tommy Hilfiger y el bolso de Guess que compré en la zapatería Sanse de la calle Cinco de Marzo de Zaragoza.

   Todavía no he estrenado ni el bolso ni las bailarinas porque los últimos días de abril fueron fríos y en los pocos que llevamos de mayo no me ha dado tiempo pero estoy segura de que voy a utilizarlos muchísimo, ya os mostraré un look en el que aparezcan.
   Un beso,


















Comentarios

  1. Muy buena compra, quedarán genial combinados. Un besote!!

    trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué monada Patricia! Les vas a dar mucho uso!! El bolsito es genial!
    Besitos guapa!

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!!
    http://instagram.com/ladytrends
    https://www.facebook.com/myladytrends

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares