Casa Larona

   Antes de comenzar a contaros lo que os quiero contar os voy a pedir disculpas por las fotos que hoy publico ya que son fotos que hice para mí, no para publicar en el blog, pero hoy me he decidido a publicarlas porque aunque no son muy bonitas sí que me hace ilusión que las veáis. Aunque si queréis ver imágenes bonitas os recomiendo que visitéis la página web de Casa Larona para disfrutar de verdad.
   Hay casas rurales y casas rurales y esta que os enseño hoy es especial, a mí me encantó. Además de ser muy bonita tiene todas las comodidades y es enorme, tiene diferentes tipos de habitaciones según lo que desees alquilar y un "apartamento" enorme.
   Os muestro la planta baja del "apartamento" porque en la superior estaban durmiendo mis amigas y no quería molestar. Aquí están el cuarto de estar, el comedor y la cocina; todo unido y muy espacioso.
   En las imágenes veis que hay bastante desorden pero todo tiene su explicación, fuimos a ver las bodas de Isabel y Diego, llegamos tarde y... no nos preocupamos mucho de dejar todo bien y mucho menos yo cuando me levanté antes que ellas, estaba cansada y no recogí. Pero lo que os digo, que las fotos eran para mí pero creo que es un buen lugar para ir y por eso os lo quería recomendar.
   Prometo que si vuelvo, haré fotos más bonitas y os las enseñaré porque es una casa preciosa, aunque en las imágenes no lo parezca.
   Un beso,










Comentarios

Entradas populares