Drapeados túnica

   Ha llegado la primavera y parece que todos los que tenemos un blog nos hemos vuelto un poco locos además de estar obsesionados con las buenas temperaturas, pero es que tenemos que reconocer que aunque la ropa de invierno es más elegante la de verano es mucho más colorida.
   Hoy os voy a mostrar mi primer look de verano aunque en realidad es uno que se quedó sin publicar el verano pasado y ya os aviso que tengo unos cuantos más preparados de este año, aunque no tantos como me gustaría, pero tiempo al tiempo.
   El verde nunca ha sido uno de mis colores favoritos y aunque siempre he tenido alguna prenda de este color, no es la que más abunda en mi armario; pero cuando vi este top me dí cuenta de que es un color que me gusta y que tiene que comenzar a estar más presente en mi armario.
   Os tengo que confesar el secreto de mi ropa de verano, casi toda la que tengo ahora la compro en el mercadillo, en el mismo puesto y tengo que reconocer que al principio era muy reticente a hacerlo, pero después de comprar un par de cosas y ver que son de buena calidad y que no me provocan ningún tipo de alergia, unido a que es muy barato y que el propietario del puesto es muy amable y nunca pone impedimentos a la hora de llevarme la ropa para probármela en casa (esto lo hago en el pueblo, en Zaragoza nunca), he seguido comprando bastantes cosas y por muy poco dinero.
   Este pantalón paisley es muy suave y tiene una caía perfecta y la blusa es una monada con la parte delantera muy discreta y toda la espalda abierta pero cubierta con un toque lencero.
   Un beso,





Pantalón: mercadillo (antiguo).
Top: mercadillo (antiguo).
Pendientes: regalo (creo que de Brasil, antiguos).
Pulsera: ExpoZaragoza 2008 Egipto (antiguo).
Collar: mercadillo (antiguo).
Cartera: Guess en El Corte Inglés (antigua).

Comentarios

  1. Tienes razón patricia, ese tono verde es muy bonito. Los pantalones también están genial. Un besito guapa. te espero en Trends Gallery.

    trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. muy chulo el conjunto, el pantalón nos ha encantado
    besitos!!

    http://traveltofashion.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares