Sport de lujo

   La semana pasada fueron las fiestas de mi pueblo y por ese motivo no publiqué el resumen de la semana; estaba demasiado ocupada tomando el aperitivo con mis primas, viendo las vacas con mis sobrinas, bailando lo que tocaban las orquestas con mis amigas, comiendo poco y tarde con mi madre y visitando menos mi cama.
   Así he pasado esta semana que se me ha hecho eterna, parecía que no terminaba nunca y por primera vez en mi vida me he sentido como una señora mayor hablando de lo hinchados que llevaba los tobillos, algo que nunca me había pasado y que me tiene completamente fascinada ya que todo el mundo tiene su teoría aunque sólo yo conozco la verdad; necesitaba descansar y este fin de semana lo estoy haciendo dándole una paliza al sofá y otra a la cama.

Un beso,


Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares