La jungla de seda

   A todos nos sucede, hay épocas del año en las que la piel necesita más hidratación y otras en las que tan apenas necesita que la cuidemos porque sin hacer nada diferente luce impresionantemente hidratada y cuidada.
   Para esas épocas en las que mi piel no necesita tanta crema hidratante utilizo cremas menos densas y que aportan menor hidratación a mi piel ya que no la necesita. Ahora que hace buen tiempo y todavía no he comenzado a ir a la piscina ni a la playa, mis manos necesitan menos cuidados y por eso estoy utilizando esta crema de Belle que compré en Eroski.
   Utilicé esta crema durante el invierno y no terminó de convencerme ya que veía que necesita un poco más de hidratación y protección, sin embargo, la primavera pasada la volví a utilizar y vi que era justo lo que mis manos necesitaban en ese momento y por ese motivo ahora he vuelto a utilizarla.
   Es una crema suave y fácil de aplicar que no deja sensación de grasa en las manos por lo que os la recomiendo para estos días en los que nuestra piel sufre menos.
   Un beso,


Comentarios