Leche, tostada, crema de cacao y zumo

   Si algo me gusta con locura y de lo que no me privo, aunque esté a dieta estricta, es el chocolate pero tengo claro que si algún día el médico me dice que no puedo comerlo más tendré que dejar de hacerlo y lo pasaré realmente mal ya que es mi único vicio.
   Pero de momento, como no me lo han prohibido, sigo comiéndolo a diario incluso en el desayuno para que me energía para comenzar el día con mucha vitalidad.
   LECHE, TOSTADA, CREMA DE CACAO Y ZUMO
   Leche de vaca, soja, almendra, arroz... (yo elijo la de soja), una tostada, crema de cacao y zumo de naranja, melocotón, piña o el sabor que más te guste.
   Es una buena opción para desayunar o merendar, yo suelo tomarlo en el desayuno ya que por la tarde no necesito tanto aporte de energía a no ser que sepa que voy a bailar mucho esa noche ;-)
   Un beso,







Comentarios

Entradas populares