Cat woman

   Mientras que para salir a la calle me gusta mucho pensar lo que compro, cuántas veces lo voy a poder llevar y en qué ocasiones... con las prendas que compro para estar en casa no soy tan mirada, me lanzo y compro lo que me resulta más cómodo y, sobre todo ahora, más calentito.
   Me da un poco de vergüenza enseñar estos calcetines y más después de ver en Cazamariposas (creo) que se reían del pijama de Belén Esteban que es de la misma marca. Aunque la diferencia es que ella lo lleva todo el día y yo sólo los utilizo para dormir.


   He de confesar que fue amor a primera vista lo que sentí cuando encontré estos calcetines de Énfasis en El Corte Inglés, no por bonitos sino por lo suaves y calentitos que son. Los utilizo para dormir ya que siempre tengo los pies fríos y necesito que entren en calor para poder dormir, aunque también tienen la suela antideslizante, así que los podríais utilizar como calzado para estar en casa.
   Me he pasado por la página web de El Corte Inglés y he visto que están agotados así que no soy la única friolera...
   Un beso,



Comentarios

  1. calentitos y preciosos.los calcetines de leopardo me encantan para el invierno quedan muy resultones.buena compra.
    http://fashionentaenparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fasionentaenparo http://fashionenetaenparo.blogspot.com.es/
      Besicos,
      Patricia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares