Cortes al bies

   Es cierto que hay museos en los que las obras expuestas me gustan más pero como edificio no hay ninguno comparable con el Museo Guggenheim de Bilbao, he estado también en el de Nueva York pero no es tan bonito aunque el enclave que han elegido para los dos es precioso.
   

   He estado en Bilbao en dos ocasiones, una fue en primavera y aunque no hacía fría llovió y la otra este otoño cuando los días parecían de pleno verano y es fantástico ver el Guggenheim en días soleados.
   Me encantaron los brillos y colores que adquiere el edificio dependiendo de la hora del día y de cómo inciden los rayos del sol sobre él. Parece todavía más grande de lo que es ya que en los días nublados me dio la sensación de que se pierde un poco en el cielo gris.
   Un beso,































Comentarios

  1. Bilbao es una ciudad que me encanta, e ir de pintxos por el Casco Viejo es un verdadero placer.

    Besos. Y ¡feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que es muy bonita y he de reconocer que me sorprendió porque no me la imaginaba así. Volveré.
      Besitos,
      Patricia
      http://mis365vestidos.blogspot.com

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares