Fiebre de bolsos y joyas

   Los que leéis mi blog habitualmente ya sabéis que los sábados me gusta hablar sobre blogs que voy descubriendo poco a poco y que me gustan. De momento me estoy centrando en los blogs de mi ciudad, Zaragoza, pero poco a poco iré ampliando horizontes.
   Hoy le ha llegado el turno a un blog muy elegante, tanto como su creadora Rox. Fiebre de bolsos y joyas es un blog en el que Rox nos enseña todas esas cositas de lujo que, aunque son inaccesibles para algunos de nosotros, nos hacen soñar con la posibilidad de poder llegar a alcanzarlos algún día.


   Aunque el nombre sea Fiebre de bolsos y joyas, no sólo podemos encontrar ésto; Rox nos habla de reportajes de prensa, campañas de publicidad, marcas de moda... y todo lo que nos podamos imaginar con un gusto exquisito.
   Espero que os guste tanto como a mí.
   Un beso,

Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares