Un zapato a medida

   Ha comenzado un nuevo año pero yo sigo con algunas de las viejas tradiciones, entre ellas la de hablar sobre blogs que me gustan mucho o muchísimo. Bueno, en realidad no me gustan los blogs, lo que me gusta es lo que en ellos se publica ;-)
   Hoy os quiero hablar de 1 Zapato a medida de Raquel, una chica de Zaragoza, que nos enseña principalmente sus looks pero que también nos enseña a DIY y recetas. Por cierto, sus looks son siempre acertados porque para mí tienen ese punto de elegancia discreta que me gusta muchsísimo.


   Espero que os guste tanto como a mí.
   Un beso,

Comentarios

  1. Que agradable sorpresa y que ilusión me hace Patricia, muchas gracias por dedicar un post sobre mi, eres un sol. Muchos besos;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste Raquel, http://1zapatoamedida.blogspot.com, lo hago porque me gusta mucho tu blog y tu estilo.
      Besitos,
      Patricia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares