Celosías florales

   Ha llegado la primavera y a mí me apetece utilizar perfumes más frescos y ligeros que en invierno, aunque casi siempre los utilizo así en primavera todavía más.
   Estos días estoy utilizando una de esas miniaturas de las que tantas veces os he hablado y de las que todavía me quedan muchas para seguir disfrutando de sus aromas. Ésta de una de mis marcas de perfumes preferidas, Carolina Herrera, aunque debo reconocer que no tenía muy buenos recuerdos de esta marca porque una compañera de clase utilizaba una imitación malísima que me ponía igual a mí, desde que he utilizado originales he visto que no tiene nada que ver.
   Aquaflore es una fragancia floral y fresca que me parece ideal para el buen tiempo que está a punto de llegar. No se si todavía la venden o no porque estas miniaturas las tengo desde hace muchísimo tiempo pero si la podéis encontrar y os gusta este tipo de aromas, os la recomiendo porque además dura muchísimo el olor sin cansar.
   Algo que también me gusta muchísimo es el bote, esta miniatura está igual de bien trabajada que el bote normal, hay ocasiones en las que las miniaturas son demasiado normales, mientras que esta es perfecta.
   Un beso,

Comentarios

  1. Tienes razón, el bote es muy bonito¡¡¡¡¡¡¡. No he tenido el gusto de probarla, pero la próxima vez que pase por la perfumería, la oleré un poquito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Gini.
    Últimamente he tenido problemas con el móvil e Internet y no he podido contestar.
    Si todavía existe, que no lo tengo claro, pide que te den una muestra porque creo que de verdad te gustará muchísimo.
    Besicos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares