Look monocromo

   No he ido a ningún evento desde hace mucho tiempo pero  he decidido sacar este vestido antes de hacerle un cambio, que ya será el segundo.
   Este vestido lo llevé a mi cena de fin de carrera en 1998, como perdí peso una modista lo arregló; lo estrechó y le quitó las mangas cortas que llevaba además de subir el bajo porque cuando se pierde peso la ropa queda más larga. Ahora lo que quiero es cortarlo, pero no se si dejarlo por debajo o por encima de la rodilla.

   Aunque en las fotografías no se ve muy bien qué color es si que se intuye, es de color azul pavo real, bueno en realidad son dos vestidos porque al ser de terciopelo devoré el forro en realidad no es un forro, es tela de vestido.
   A pesar de tener tantos años, de haberlo llevado a varias bodas y de haber llevado un poco de mala vida, sigue estando bien y puedo continuar llevándolo sin preocuparme de manchas o roturas.
   Un beso,












Vestido: Hecho a medida en una tienda que cerró hace mucho tiempo en Zaragoza y que ya no recuerdo cómo se llamaba
Collar: Regalo que me hizo una de mis amigas de su viaje de novios a Tailandia
Pulsera: Mercadillo
Anillo: Mercadillo
Pendientes: Mercadillo
Bolso: Tienda local

Comentarios

  1. Estupendo....hay prendas que nunca pasan de moda o simplemente vuelven a estarlo. Aunque da pena cortarlo...yo lo haría por encima de la rodilla, jejeje.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estaba pensando en cortarlo por encima de la rodilla. Así que ya que estamos de acuerdo en esto cuando esté arreglado publicaré un nuevo look.
      Besicos

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares