El Champi Zgz

   Hoy he repasado todos los post que he publicado de restaurantes y veo que son bastantes. No es que salga mucho, es que como publico una vez a la semana o incluso cada dos, pues da para mucho; ya me gustaría poder salir tanto como parece.
   Después de ya bastantes post hoy os quiero hablar sobre un local de los de toda la vida de Zaragoza, está situado en el Tubo junto a otros muchos restaurantes muy buenos locales de mi ciudad. El Champi Zgz es un local en el que lo único que se puede comer es champiñones con gamba, pan y una salsa secreta que está deliciosa.

   Es bastante curioso esto de tan sólo haya una cosa para tomar, ya que parece muy arriesgado, pero lo cierto es que tiene muchísimo éxito y el local está siempre lleno de gente tanto a medio día como por la noche.
   Eso sí, para beber podéis pedir casi cualquier cosa.
   Un beso,


Comentarios

  1. ¡Qué buenos! Me encantan.
    Lo que no me gusta tanto es la cerveza de allí.

    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares