La armada invencinble

   Si hay un imprescindible entre mis productos de tratamiento facial diario, ese es el tónico, tanto por la mañana como por la noche. Reequilibra mi piel y hace que esté siempre perfecta, o casi.
   Útimamente he estado utilizando este de Garnier que me regalaron hace ya un tiempo y que dejé en el armario porque tenía otros empezado. Al principio no estaba muy segura de si lo podría utilizar o no porque ya sabemos lo que ocurre con las cosas que nos regalan, que no siempre son indicados para nuestro tipo de piel.
   Afortunadamente es un tónico suave y nada agresivo con mi piel, aunque he de reconocer que algunos días sentía un poco de escozor en la nariz a causa de que tenía los poros algo dilatados, algo que no me ocurre muy a menudo pero que cuando sucede me supone una batalla dura.
   Un beso,

Comentarios

  1. Es muy importante encontrar el producto adecuado para la piel. Yo utilicé durante mucho tiempo productos de CLINIQUE para el desmaquillado y tonificado de la piel y llegó un día que mi cutis dijo ya!. Y tuve que cambiar porque el tónico me producía sequedad en los pómulos e irritación en la piel. Qué bien que el producto te funcione.
    Besitos y feliz día guapa!

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!!
    http://instagram.com/ladytrends
    https://www.facebook.com/myladytrends
    https://twitter.com/RmMoraza

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares