La otra crónica

   No todos los sábados compro el periódico El Mundo ya que algunos no compro ninguno y otros sábados compro otros periódicos diferentes con una ideología muy diferente a la de este diario pero los suplementos que lleva el sábado me encantan.
   Como ya os dije, en septiembre hice un viaje a Rosas gracias a uno de los suplementos de este periódico, Yo Dona y del que ya os hablé; y hoy os voy a hablar del otro que incorpora los sábados, La Otra Crónica.
http://www.unidadeditorial.com/publicidad/Prensa/la%20otra%20cronica.html
   He de reconocer que me gustan muchísimo las revistas del corazón, pero no todas, la que más me gusta es ¡Hola! y en segundo lugar La Otra Crónica porque tienen otra forma de presentar la información y de hablar sobre las personas de las que hacen reportajes ya que los tratan con bastante cuidado pero siempre informando.
   Un beso,

   

Comentarios

  1. No soy asidua de las revistas del corazón, pero Yo Dona si la he ojeado a veces.
    Gracias por tu recomendación.
    Feliz fin de semana Patri!

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!!
    http://instagram.com/ladytrends
    https://www.facebook.com/myladytrends
    https://twitter.com/RmMoraza

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares