Noches orientales

   Lo reconozco, muchas noches me olvido de darme la hidratante por la noche y a la mañana siguiente me arrepiento porque me levanto con la piel seca y tirante. Tengo que poner más interés y solucionar esto ya que tengo la hidratante de noche ideal y no la utilizo como debo hacerlo.
   A final del verano pasado compré una crema de Decléor, que como ya sabéis; una de las características de esta marca es el uso de la aromaterapia para el tratamiento y cuidado de la piel. Nunca había utilizado productos de esta marca y os digo muy sinceramente que me está encantando esta crema, a pesar de que no la utilizo todo lo que debo.
   
   Tengo la piel fina y bastante sensible, no puedo utilizar determinados productos ya que resultan demasiado agresivos para mi piel, así que cuando vi que era especial para reconfortar pieles sensibles la compré sin pensarlo dos veces. Otra de las cosas que me atrajo es que 100% natural y que no contiene parabenos.
   Si compráis este producto no esperéis encontrar una crema al uso ya que es más parecido a una vaselina o una cera que se saca con la ayuda de la cucharita y después hay que calentarlo en la mano para que se haga un poco más líquido, parecido a un aceite y así aplicarlo sobre la piel de un modo más sencillo.
   Está compuesta de ingredientes naturales como la rosa o la camomila que calman y relajan la piel del rostro y también a uno mismo, ya que al estar compuesta de aceites naturales y basada en la aromaterapia también ayuda a que nos relajemos y de este modo durmamos mejor.
   En verdad que ha sido un gran descubrimiento que me ha encantado ya que por la mañana mi piel está perfecta.
   Un beso,


Comentarios

  1. Es una buena marca. Yo no la he usado todavía pero me gusta tu análisis. Hay que buscar los productos naturales y que nos ofrezcan los resultados que buscamos.
    Besitos preciosa!

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!!
    http://instagram.com/ladytrends
    https://www.facebook.com/myladytrends
    https://twitter.com/RmMoraza

    ResponderEliminar
  2. Es leer los ingredientes que la forman y entran ganas de comprarla, habrá que probarla!!
    Siempre viene bien un poco de aire oriental
    Besos www.ellesnice.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares