La Imperial

   Este local no podía tener otro nombre estando donde está, justo enfrente las Murallas Romanas de Zaragoza, muy cerca de la estatua de César Augusto a quién le gustó tanto esta ciudad que le puso su nombre, Caesaraugusta.
   La Imperial es un bar no muy grande pero muy bien situado, ya que está cerquísima del Mercado Central, en frente de San Juan de los Panetes, al lado de los Juzgados de la Plaza del Pilar y cerquísima del Casco, una de las zonas de copas de Zaragoza y por supuesto justo al lado de la Plaza del Pilar.
   La primera vez que estuve en este local fue el Pilar pasado, fuimos a tomar el aperitivo allí y hace unos fines de semana volví a ir con mis amigas pero esta vez a cenar. Las dos veces hemos comido el mismo plato, patatas a los 3 quesos y es que están deliciosas, lo único malo es que queman bastante cuando las sacan pero como huelen tan bien no puedes evitar cogerlas y te quemas la lengua.
   Pero no sólo de patatas vive el hombre, también pedimos cada una nuestro bocadillo, yo esta vez me decidí por uno de bacon con queso, sobrasada y pepinillos; en la carta también aparece con tomate pero pedí que me lo quitaran porque creo que no pega mucho con la sobrasada, ya se que los pepinillos tampoco pero esa noche me apetecían.
   El trato en este local, las dos veces que he estado es muy bueno, los camareros son muy amables y atentos y con respecto al precio considerando dónde está situado me parece razonable, no lo recuerdo muy bien pero creo que fueron unos 12€ por persona el bocadillo, las patatas para compartir entre cuatro y la bebida.
   Un beso

Comentarios

Entradas populares