Chocolate Journey

   Traducido al castellano puede llevar a equivocación o a error, ya que Chocolate Journey es Viaje de Chocolate. Y sí, me he dado un viaje de chocolate pero del de comer el otro ni lo he probado por lo tanto no puedo decir si me gusta o no.
   Creo que lo llaman Chocolate Journey porque te presentan cuatro tipos de helados de chocolate diferentes y que se hacen en distintos países. Así que lo que quieren representar es que viajas por todo el planeta comiéndote estos cuatro vasitos tan bien presentados y que están tan buenos.
    Este exquisito viaje por Belgian Chocolate, Chocolate Midnight Cookies, Choc Choc Chip y Chocolate Pralines and Caramel; lo puedes realizar en las tiendas Häagen Dazs. Yo para hacerlo me fui a la tienda de la Plaza Sas de Zaragoza, un rincón buenísimo, que debido a que justo enfrente hay una chocolatería y lo llaman el Rincón de los pecados, vamos eso me han dicho mis amigas.
   La tienda es preciosa, huele de maravilla pero lo mejor, sin duda, son los asientos. En verano abren la cristalera que protege el pasillo que da a la calle y lo convierten en una terraza con unas butacas y unos sofás supercómodos para poder tomarte tranquilamente allí tu helado. También tienen terraza pero esas sillas no son tan cómodas, así que os recomiendo los sofás y butacas.
   Esta bandejita que pedimos es para una persona pero a nosotras nos pareció demasiado así que la pedimos para compartir entre mi madre y yo. La presentan con cuatro vasitos cada uno de ellos lleva media bola de helado acompañado de frambuesas, un bizcocho un poco duro, bolitas de chocolate blanco y negro o brownie. Ya sólo por ver la presentación merece la pena pedirlo pero cuando te lo comes ya es... todo un placer.
   Estos días de calor es una muy buena merienda o postre de la comida o cena, según lo que hayas comido y lo que disfrutes comiendo chocolate, porque para mí es ideal a cualquier hora del día, no comería otra cosa.
   Un beso

Comentarios

  1. Te juro que está buenísimo, probado y bién probado.Además hay tiendas en todo el mundo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia