Quitamanchas

   Las manchas atraen todas las miradas, nos hacen sentir mal cuando sabemos que las llevamos y nos hacen parecer un poco sucios. Pues algo parecido ocurre cuando tenemos manchas en la piel: atraen las miradas, nos hacen sentir mal y dependiendo de dónde se encuentren parece que no nos hemos lavado bien.
   Todos podemos controlar la aparición de estas manchas dándonos una protección adecuada a nuestro tipo de piel, pero aún así puede ser que aparezcan y para esos casos existen los "quitamanchas". Unos productos casi mágicos que ayudan a borrar las manchas oscuras que nos aparecen en la piel de la cara, el escote o las manos, las grandes olvidadas.
   Yo tengo dos manchas no muy oscuras en el contorno de los ojos por la parte inferior, coincide justo con la forma de las gafas de sol, aunque no sé si tendrá algo que ver o será pura casualidad. El caso es que llevo justo un año tratando de eliminarlas y aunque sí que he conseguido que su tamaño y sobre todo su color sea menor todavía me queda algo de trabajo por delante.
   Para eliminarlas he estado utilizando una crema para la despigmentación de las manchas oscuras de Kiko, el Anti Age - Spot Cream que además tiene tratamiento antiedad porque hay veces que las manchas aparecen no sólo por el sol sino también por la edad. Y a mí se me une todo, porque ya paso de los 30 y es a partir de esa edad cuando ya comienzan a recomendarnos que utilicemos productos antiarrugas, con tensores y todas esas cosas que nos harán llegar a los 80 con una piel estupenda.
   Un beso

Comentarios

Entradas populares