Noche de oro

   He de reconocer que me costó pero me acostumbré a utilizar cremas hidratantes y protectoras para el día, sin embargo con las de noche es algo diferente. No sé por qué, ya que tengo muy asumido que es mientras dormimos cuando nuestras células se recuperan, pero no consigo ser fiel a ningún producto de noche y mucho menos dármelo con la asiduidad con la debería hacerlo.
   Aún así me regalaron para mi cumpleaños hace ya unos meses, tengo más cerca el próximo que el anterior, un tratamiento completo de crema de día y crema de noche. La hidratante de día todavía no la he utilizado ya que tengo otras empezadas o que compré antes y quiero utilizarlas para que no se estropeen, pero la de noche la comencé a utilizar.
   Tengo que confesar que no la he usado todas las noches, más bien la he usado pocas noches, pero los domingos cuando me hago la limpieza completa de la cara, la utilizo en lugar de la hidratante habitual, ya que como todos sabemos, las de noche son nutritivas.
   En realidad de lo que os estoy hablando es de una Crema regeneradora celular multireparadora de noche para rostro, cuello y escote de la línea Gold Progress de Deliplus.  Que junto con la crema de día componen el tratamiento revitalizante para rostro, cuello y escote con partículas de oro que combate eficazmente todos los signos de envejecimiento. Supongo que si lo utilizase de forma continuada sí que podría comprobar si hace esto que dice el envase o no, pero como no lo he hecho no puedo asegurarlo.
   Aún así, sí que puedo confirmar que se trata de una hidratante muy eficaz y con un efecto muy continuado en el tiempo, ya que cuando me la daba por la noche a la mañana siguiente la piel seguía bien hidratada y cuando la utilizaba después de hacerme la limpieza, que suele ser por la mañana, cuando me acostaba no sentía la piel tirante.
   Un beso

Comentarios

Entradas populares