Chance

   El lunes comencé un curso intensivo de francés para realizarlo durante este mes de Julio y qué casa más francesa y que más nos evoque al país vecino que Chanel.
   Tuve la suerte el día que salí a cenar con mis compañeros de trabajo, de que entre los muchos regalos que conseguí llevarme por mis propios méritos y otros que conseguí robar a algún compañero que no fue tan afortunado como yo, llevarme a casa uno de los más preciados, el cofrecito de Chance de Chanel.
   Este perfume ya lo había probado en algunas muestras de esas que salen en las revistas, pero al utilizar el gel y la crema hidratante para el cuerpo ya ha terminado de conquistarme. Si algún día consigo terminar todos los frascos de perfumes que me han ido regalando, esta fragancia es una de las primeras de mi lista para comprar.
   El cofrecito es una auténtica monada porque lleva dentro una muestra de gel y otra de crema hidratante para el cuerpo con la cantidad exacta para un uso. Yo la gasté en casa porque de momento no tengo vacaciones y además me apetecía, pero tiene el tamaño ideal para llevártelo cuando pasas una noche fuera de casa.
   El día que lo utilicé todo el mundo me dijo que olía muy bien y por la noche cuando me quité la ropa todavía mantenía el aroma, es increíble lo bien que huele, además es de los perfumes que me gustan a mí, esos que dejan huella pero que no son fuertes. También he de destacar que me dejó la piel bien hidratada y muy suave, lo comento ya que hay algunas cremas y geles con perfume con los que no ocurre ya que no hidratan lo suficiente.
   En la página de Chanel de la que tenéis el enlace arriba dice que está creado "siguiendo la tradición de los estractos de Chanel: Jazmín de Grasse y Absoluto de Vainilla y de Iris".
   Un beso

Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares