Blanco

   Hoy es San Fermín, las fiestas más conocidas internacionalmente de nuestro país. Pero en Aragón también es un día muy importante y más en concreto en Teruel, ya que hace 1 hora más o menos los peñistas le han puesto el pañuelico al Torico, acto que da comienzo a la fiesta de la Vaquilla.
   Yo he estado en Pamplona y en Teruel de fiestas y aunque las de Pamplona son buenas las de Teruel son buenísimas. Es espectacular estar en las peñas que hay en las calles y plazas durante toda la noche rodeada de los edificios mudéjares de esta ciudad. Es como transportarse a la Edad Media y para la fiesta de los Amantes de Teruel ni os lo imagináis.
   ¡Qué bien me lo he pasado siempre que he ido a esa pequeña ciudad! Y que quede bien claro que Teruel existe.
   Tanto en Teruel como en Pamplona van vestidos de blanco con una faja y un pañuelico rojos y aunque hoy no me voy a poner nada rojo he decidido que aunque no esté en Teruel es una buena noche para vestirme de blanco.

   Esta noche saldré con esta falda de encaje y este blusón de Mango de esta temporada, por fin os pongo algo nuevo en el blog, pero es que me he comprado muy pocas cosas este verano así que os seguiré enseñando cosas de otros. Para salir unos zapatitos rosa con muy poquito tacón de Mustang de hace como mínimo tres temporadas. Y como complementos estos pendientes de estilo Art Decó con cristales azules que me regaló mi madre y esta pulsera de mariposa con cristales de colores que me regaló esta primavera una alumna, son geniales mis chicos.
   Si tenéis la suerte de estar en Teruel o en Pamplona disfrutad mucho de esta noche y los que no, salid por vuestras ciudades o pueblos a dar una vuelta que ya veréis como también os lo pasáis muy bien.
   Un beso

Comentarios

  1. Viva San Fermin,La Vaquilla y El Angel.PASARLO LO MEJOR QUE SE PUEDA,este va a ser el lema porque si no vamos a morirnos de asco, miedo y sin un euro en el bolsillo¿qué?.Vivan las fiestas.Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Cuenta lo del toro ensogado,lo he oido pero nadie que conozco lo ha visto. En la tele no lo hechan.Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares