Rouge in Love

   Ya el verano pasado, pero este sobre todo, se lleva muchísimo el color coral tanto en prendas de vestir como en complementos o maquillaje. Yo no tenía nada coral e iba como loca buscando algo hasta que finalmente encontré un vestido, un esmalte de uñas y este labial que os muestro hoy.
    Como hacía mucho tiempo que no me compraba nada de maquillaje decidí echar la casa por la ventana (unos 25€)  y me compré este labial de Lancôme, en concreto el Rouge in Love Roses de Soupirants 351 B.
   Me encanta el empaquetado que tiene; la cajita plata brillante con la flor de Lancôme en bajorrelieve y la barra también en plata brillante y mate con el nombre grabado por todo el anillo inferior, y el capuchón que por la parte trasera me recuerda a las medias con costura por la línea discontinua que es casi igual que la del color de la barra.
   En cuanto a la barra que es lo realmente interesante es muy suave y nada untosa, ya que hay veces que estos productos que están pensados para que duren muchas horas en nuestros labios, éste en concreto tiene una duración de 6 horas, suelen ser un poco secos y dejar los labios agrietados después de su uso.
   En cuanto al color ya sabéis que es muy personal, yo me tuve que probar bastantes labiales antes de elegir uno porque quería un color potente pero al ser tan blanca había algunos que me hacían todavía más o simplemente no me sentaban nada bien con mi tono de piel.
   Además, no siempre nos sientan bien los tonos de moda y debemos tomar la determinación de usar colores que se parezcan pero que realmente nos queden bien, que es lo que finalmente importa.
Un beso

Comentarios

Entradas populares