Pretty Ballerinas

   Esta semana, una de vosotras, cuando leyó el post "I'm Fashion" me preguntó si sabía si había Pretty Ballerinas  (enlace) con tira para que se sujetasen mejor ya que a veces, bastante a menudo, se salen.
   En realidad, en tienda sólo había visto Pretty Ballerinas como las que tengo pero busqué en su página de internet y sí que hay con tira, pero además he descubierto que tienen botas cortas, bolsitas para guardar tus Pretty BallerinasPretty Ballerinas flexibles y hasta carteras. Para poder verlas pulsa en el enlace que te he puesto arriba o busca en internet Pretty Ballerinas y entra en la primera página, está en inglés pero yo que no se mucho me he enterado de lo que pone, así que si sabes no tendrás ningún problema. Pulsa sobre la pestaña Pretty Ballerinas Shop que está arriba a la derecha y ahí tienes 35 páginas llenas de Pretty Ballerinas para ver y disfrutar, para verlas todas tienes que ir pulsando sobre el número de cada página. ¡Ah! y cuando te colocas sobre una fotografía te indica el modelo, el material del que están hechas y una breve explicación de los colores y de la altura del tacón.
   Pero si además quieres comprar on line pulsa en Shoe Shearch e introduce tu talla de pie y el color que quieres y te muestra lo que hay disponible en ese momento para tí.
   Te pongo aquí algunas de las fotos de las Pretty Ballerinas que tienen tira sobre el empeine o bien que se atan al tobillo para evitar que se salgan. Espero haberte ayudado aunque no se si siempre podré ser tan eficiente.
   Un beso

    


Comentarios

Entradas populares