Ensalada de garbanzos con granada

   A pesar de que hace frío hay días en los que apetece comer algo fresquito aunque con consistencia ya que en invierno necesitamos más calorías que en verano para poder aguantar las bajas temperaturas y superar el invierno.
   Y la receta que os propongo hoy es de esas, de las que aportan energía pero a la vez es ligera.
ENSALADA DE GARBANZOS CON GRANADA
   Ingredientes: Un bote de garbanzos cocidos, media granada, un tomate, un huevo cocido, una lata de atún en aceite, lechuga, sal, pimienta y aceite de oliva.
   Preparación: Cuece un huevo durante unos diez minutos hasta que esté hecho y después corta el huevo en trocitos.
   Lava y escurre bien el bote de garbanzos, echa los garbanzos en un bol y añade el huevo cocido. Lava y corta el tomate en dados, lava también la lechuga y córtala; añade tanto el tomate con la lechuga al bol.
   Saca los granos de la granada, la mejor forma es golpeándola para que salten. Escurre bien el aceite de la lata de atún y échalo en el bol con el resto de los ingredientes. Salpimenta y añade el aceite de oliva. Mezcla todo bien y a servir.
   Un beso,



Comentarios

  1. Que buena pinta¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Gracias por la receta, tiene que estar muy buena.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia