Rock & sport

   Aunque os he enseñado estos zapatos abotinados en algún look hoy os los muestro solos porque creo que se merecían un post sólo para ellos.

   Tuve una boda en Septiembre, había hecho muchísimo calor durante los días anteriores, pero justo ese fin de semana pronosticaron un diluvio, así que después de haber comprado el vestido y tener unas sandalias muy cómodas preparadas tuve que acercarme a comprar estos zapatos abotinados para no ahogarme por los pies.
   La boda era el sábado por la tarde y cuando llegué el viernes por la tarde a Zaragoza lo primero que hice fue ir a El Corte Inglés, el sitio seguro dónde encuentro todo cuando tengo una urgencia, y después de probarme muchísimos pares me quedé con estos que daban un toque un poco más rockero y además puedo utilizar en cualquier momento.
   Como podéis ver estos zapatos abotinados son de Unisa, una marca española que hace unos zapatos de gran calidad y muy muy cómodos que es lo que más me gusta. El tacón tiene 7 centímetros pero como tiene 2 cm de suela es mucho más cómodo sobre todo para los pies tan pequeños como el mío. Las que calzamos un 36 o 37 no podemos llevar tacones de 11 centímetros porque nos hacen ir de puntillas literalmente, señores fabricantes piensen en los pies pequeños por favor.
   Se me olvidaba, después de ir a comprarlos por si llovía, hizo una tarde maravillosa de muchísimo sol y pude ponerme las sandalias que tenía preparadas, éstos los estrené ya en octubre o noviembre cuando comenzó a hacer frío.
   Un beso,







Comentarios

Entradas populares