Oro

   Me encanta el maquillaje y lo suelo hacer todos los días para ir a trabajar. Me maquillo muy poco; una línea fina de sombra en los ojos, máscara de pestañas, raya en el ojo, iluminador, colorete, polvos de sol y barra de labios. Esto me cuesta unos cinco minutos porque no utilizo base y lo hago todo de forma muy sutil para que no se note mucho que voy maquillada pero que tampoco se me vea mala cara.
   Lo que más me cuesta es desmaquillarme por la tarde o noche, depende de la hora a la que llegue a casa y de las ganas que tenga de hacerlo. Aún así todos los días me desmaquillo y después hidrato la piel.
   Últimamente estoy utilizando este aceite desmaquillante para rostro, ojos y labios con partículas de oro de Deliplus, en concreto de su gama Gold Progress y como ya sabéis venden en los supermercados Mercadona.
   Este desmaquillante es para pieles secas y es que aunque mi piel es mixta y muy sensible, en invierno yo suelo tenerla un poco más seca que en verano por lo que necesito otros productos un poco más hidratantes pero que no hagan que mi piel sea más grasa en la zona de la T.
   Llevo utilizando este desmaquillante un par de semanas y me gusta el resultado ya que limpia bien pero porque yo después siempre utilizo otro producto más realizar una limpieza completa, sólo deja algún resto sobre la piel. Algo que no me gusta nada es que si no tengo cuidado y me entra algo de producto en el ojo escuece muchísimo, se supone que los productos que utilizamos para los ojos no deben escocer a pesar de entrar en el ojo o por lo menos los que he utilizado hasta ahora nunca me han molestado.
   Conclusión, es un producto que creo que está bien principalmente para cuando vayamos de viaje ya que en un solo producto podemos llevar todo pero no creo que lo vuelva a utilizar por el problema de los ojos.
   Un beso,

Comentarios

Entradas populares