Mausoleo de los Amantes de Teruel

   Queda un mes para que en Teruel se celebren las Bodas de Isabel y Diego, los Amantes de Teruel. En esos días la ciudad viaja a la Edad Media y todo lo bello que tiene se vuelve precioso. Si no habéis estado os lo recomiendo de verdad ya que es un fin de semana fantástico, en el que una ciudad entera se vuelca en recordar su historia.
   Cuando me refiero a que la ciudad entera se vuelca lo digo literalmente, prácticamente todos los habitantes de Teruel se visten con ropa de estilo medieval, participan en todos los actos e incluso representan todas las escenas de las bodas. Pasan muchísimos meses ensayando y lo hacen verdaderamente bien.
   Así que ya podéis ir buscando alguna habitación libre para ir a ver esta ciudad tan preciosa y con tantísima historia que contarnos. Ya que estáis allí aprovechad a visitar el Mausoleo de los Amantes, la iglesia de y la torre de San Pedro.
   Aquí os dejo unas fotografías para que os vayáis animando a visitar esta preciosa ciudad y este enlace de la Fundación Amantes de Teruel para que sepáis un poco más sobre esta preciosa historia de amor.
   Un beso,



























Comentarios

Entradas populares