I´m fashion

   No es que yo me crea que soy muy fashion y que vaya siempre a la moda, en realidad, si habéis leído los post de ropa que he escrito hasta ahora bien en Días de verano o en Toda la noche en la calle, casi toda la ropa de la que hablo es de hace ya varias temporadas, aunque la combino con accesorios u otras prendas más nuevas. Y como no iba a ser diferente en esta entrada también os muestro ropa de hace bastante tiempo con cosas más nuevas.
   No se si os lo creeréis o no, pero el jersey que os muestro hoy es una de las prendas más antiguas de mi armario, tiene como mínimo diez años y todavía sigo utilizándolo y sigue estando bien aunque lamentablemente le quedan ya pocos veranos de vida.
   Este jersey blanco de rayas marineras en negro y plata con manga francesa, lo compré en una tienda local junto a otros, creo recordar que hace diez o incluso puede que más años. Tengo la suerte o la desgracia de que llevo pesando más o menos lo mismo y llevando la misma talla desde hace hace unos 15 años, así que muchas veces cuando retiro la ropa de mi armario es o bien porque se ha quedado muy desfasada o bien porque me he cansado ya de llevarla. Esto último casi nunca ocurre, porque por suerte casi todo lo que me compro es porque de verdad me gusta y lo llevo todo lo que puedo. Además, este jersey con rayas marineras es un clásico que se vuelve a llevar todos los veranos, así que de momento puedo seguir llevándolo en días como hoy que por la mañana hace bastante fresquito.
   La falda negra ya la habéis visto en otros estilismos, es de Mango y la compré hace unos siete años. Algún día le haré una foto más de cerca para que veáis los detalles porque está toda bordada de flores, pero como son negras no se distinguen.
   La camiseta "I'm a real spanish fashion fan" es de hace dos veranos e iba de regalo con una revista para apoyar la moda española, creo que Elle pero no estoy muy segura.
   Y la joya de la corona por lo menos para mí, ya que es en lo que más dinero invierto, los zapatos, en este caso son unas Pretty Ballerinas de esta temporada de rayas marineras en azul marino y blanco con el lacito rojo. Son una auténtica monada y sobre todo son comodísimas. Sólo tengo dos pares de bailarinas y los dos son de Pretty Ballerinas, las otras las compré hace dos temporadas y están como nuevas y eso que las pobres han caminado lo suyo. Además las preparan tan bien en la tienda..., la bolsa y la caja tienen el mismo diseño y el trato de las dependientas de estas tiendas es exquisito.
   Un beso

Comentarios

  1. lo confirmo, un lujo en comodidad y duracion.hasta otra que te espero.

    ResponderEliminar
  2. son divinas, pero no se poqué al ser tan escotadas a mi se me salen.podrias decirme si las hay con correita tipo merceditas? gracias me gusta tu blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares