WACU Girls

   Este es el último libro que me he leído y ya tengo otro empezado. Se nota que me ha gustado porque me costó tan sólo un mes leérmelo, teniendo en cuenta que la mayor parte lo leí en el tren mientras iba a clase durante los primeros días de Julio, es que me ha gustado de verdad. Lo comencé el día 30 de Mayo y lo terminé el 9 de Julio, todo un record teniendo en cuenta los otros.
   El título de la entrada es el título del libro, "WACU Girls. World, Ambitious, Cool & Unique ¿Te atreves a ser una de ellas?". Esto es lo que nos pregunta Fiona Ferrer Leoni, su autora. Realmente no se si me atrevo a ser una de ellas y mucho menos si conseguiré llegar a ser una WACU Girl ya que por desgracia mi vida no es tan afortunada como la de ellas, pero ya lo creo que me gustaría.
   He tenido la suerte de viajar a bastantes lugares desde mi punto de vista porque a alguien le parecerá que no he viajado nada, pero no he podido estar más de una semana en ninguno de ellos debido a mi economía. Por este motivo siempre he envidiado a las personas que tienen la suerte de poder estudiar en distintos países y formarse en diferentes idiomas. Todavía tengo tiempo, quizás lo haga algún día.
   Aún así en algunos aspectos si que me puedo considerar una WACU Girl ya que mi prioridad es poder mantenerme a mí misma y no depender económicamente de nadie. Y creo que de momento lo he conseguido.
   Se trata de un libro muy fácil de leer, sin muchas complicaciones y escrito como un diario de una chica actual. Quizás sea un poco infantil para mi edad, ya que creo que está orientado a chicas de 18 a 25 años, que tienen que decidir qué hacer con su futuro, pero de vez en cuando es muy bueno leer cosas que no requieran pensar demasiado y por supuesto que no hagan nuestra vida triste ni aburrida, sino divertida y sin pensamientos negativos.
   El libro cuenta las aventuras de unas chicas que deben comenzar la universidad, algunas ya la ha empezado y cómo deciden qué camino seguir. Pero a la vez da unas pocas lecciones de vida para estas mismas chicas que deberíamos aplicarnos para ver la vida de otra forma y pensar principalmente en nosotras mismas, que no significa que seamos egoístas, sino que nos respetamos y queremos.
   Como en todos los libros que os comentado hasta ahora, os muestro lo que aparece en la contraportada: "Son jóvenes, ambiciosas, cool, chicas de mundo y únicas. Casilda y sus amigas Brianda, Melisa y Andrew se enfrentan al reto de iniciar la vida profesional y encontrar el amor.
   Sus peripecias y situaciones nos llevan a París, Londres, Nueva York y Miami. Como en las mejores páginas de Sexo en Nueva York o Gossip Girl, te sentirás identificada y te harán sonreír. Sus historias conforman la generación WACU, porque como dicen los dos primeros mandamientos de las WACU Girls:
   * Una WACU se hace, no nace.
   * Las WACU Girls no tienen edad y no entienden de fronteras.
   ¿Quieres ser una de ellas?
   Y además... conoce los sitios más exclusivos, los secretos mejor guardados sobre moda y belleza, las fiestas más cool o las propuestas más trendy de la mano de Fiona Ferrer, una de las caras más conocidas del mundo de la moda."
   A Fiona la descubrí por casualidad en la revista ¡Hola! el día de su boda, después también por casualidad descubrí su programa Fiona, te necesito para finalmente terminar de conocerla un poco más de nuevo por casualidad a través de su blog en la revista ¡Hola! El blog de Fiona Ferrer Leoni, aunque últimamente no lo leo tan asiduamente como me gustaría. Pensándolo bien tampoco puedo asegurar que sea este el orden exacto de descubrimiento y casualidades pero sí que fue a través de estos tres medios.
   Un beso

Comentarios

  1. lo lei y me entretuvo no sera Novel pero tal como esta el pais por lo menos sueñas.Te descubri hace poco, sigue.

    ResponderEliminar
  2. he leido el libro y es bobo a mas no poder, me he metido en el blog de Fiona y solo hay pandi guay del hola, que aportan? solo imagen(eso si)para lucir y lucirse.tu crees que se lo habran leido? si.....

    ResponderEliminar
  3. me alegro que la gente lea,aunque sean lecturas bobas haber si nos animamos y les enseñamos a nuestros hijos como se coge un libro en lugar de las maquinitas o simultanearlas.Merce.

    ResponderEliminar
  4. Escucha, bos sois una WACU GIRLS.Teneis un blog lindo y bariado,me gustó mucho ya te mirare mas.NELI

    ResponderEliminar
  5. ¿como puedo ser así si no tengo curro? pero leyendo esto también disfruto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace falta ser wacu,quizás bos seais linda de corazón.NELI.

      Eliminar
  6. Mi niña es verano, todo está de vacaciones,¡hasta los bloguer@s.BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verano todas las chicas son WACU,están monísimas,los vestidos alegre, la piel tostada y mas alegria en el aire.Besos.

      Eliminar
    2. hace falta ser wacu por necesidad? (yo soy wacu ya)y mas que lo seré.

      Eliminar
    3. devo leerme el libro, no se de que vais pero cuando lo sepa os machaco;y .

      Eliminar
    4. me he leido el lbro casi de un tiron y ¿que?me ha gustado deseo ser y vivir asi,estos tiempos no ayudan pero soñar no cuesta nada.besos.

      Eliminar
    5. creo van ha hacer una serie o pelicula de este libro,estaremos atentas.

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares