Compras necesarias

   Hay veces en las que me compro cosas por capricho, como lo que os enseñé hace poco que compré en un mercadillo, pero en otras ocasiones las compras son realmente necesarias. Como lo que os muestro hoy.
   Como todos sabéis es imprescindible tener prendas negras porque combinan con todo y son muy fáciles llevar, tanto cuando se va arreglado como cuando se va más normal. Tengo un par de jerseys negros pero hay veces en que necesito una chaqueta porque si hace calor es más fácil de quitar y sobre todo no me despeino tanto, que hay que pensar en todo.
   Las chaquetas suelo utilizarlas encima de vestidos y sobre todo los fines de semana cuando salgo por la noche ya que en los pubs, bares o discotecas suele hacer bastante calor mientras que en la calle hace mucho frío y no me apetece nada ir sin mangas y con el abrigo, necesito algo intermedio.
   Y por eso me compré esta chaqueta negra con manga tres cuartos o francesa que la compré en El Corte Inglés y que ya os enseñaré en algún look.
   Y en el mismo sitio también me compré unas manoplas que llevaba bastante tiempo buscando ya que son muy prácticas, porque normalmente las llevo cerradas para no pasar frío y si necesito utilizar los dedos me quito la parte que cubre los dedos pero no la manopla, de modo que no se me queda la mano helada. Estas manoplas son especiales para los días que me toca vigilar el patio de recreo porque siempre vienen los niños a pedir que les abra el yogur o el paquete de cereales o cualquier otra cosa. Con niños casi cualquier cosa es posible.

 
   Un beso,

Comentarios

Entradas populares