Erzo

   Voy un poco desordenada con los días en que os escribo y el orden en que lo hago, me he saltado mi organización y eso no está bien, nada bien y menos para mí.
   Unos días no os he escrito porque viajo y cuando llego ya estoy cansada además de que es tarde y no me apetece escribir, otros días no escribo porque tengo que hacer algún curso y otros porque me surge algún acontecimiento al que debo acudir.
   Hoy os voy a hablar sobre uno de esos sitios a los que tanto me gusta acudir a comer unas tapas. Al Erzo casi siempre que voy es acompañada de una de mis amigas y siempre pedimos las dos lo mismo, mini bocadillo de longaniza con pimiento verde para comenzar y después siempre picamos algo más como mini hamburguesa de ternasco, montadito de queso con anchoa, ventresca con pimiento, saquitos rellenos de carne, montadito de ensaladilla, montadito de salmón ahumado...
   Hay tantísimas cosas para poder elegir que es una lástima que llegue un momento en el que ya no puedo comer más, aunque siempre hay la posibilidad de volver otro día y otro y otro... así hasta llegar a probar todos los montaditos, pinchos y minis.
   Un beso,





Comentarios