Restaurante Avenida

   En todas las ciudades y pueblos de España podemos encontrar al menos un restaurante que se llama Avenida. Aunque son bastante diferentes entre sí; por lo general los que tienen este nombre son restaurantes antiguos y que se dedican a dar comidas de diario, es decir, a trabajadores que necesitan gran cantidad de comida a un precio razonable y además que les sirvan con rapidez, como los obreros de la construcción. Habitualmente esta comida es como la que comeríamos en nuestra casa: normal y rica pero en mayor cantidad que la que comemos normalmente.
   Pero este restaurante del que os hablo hoy no es de esos a pesar del nombre. El Restaurante Avenida de Albalate del Arzobispo es un restaurante muy chic en el que puedes comer platos realmente deliciosos y muy elaborados, como los que encontraríamos en restaurantes con el nombre del cocinero o chef, como les gusta a algunos que les llamen.
   A este cocinero o cocinera, porque no se lo que es, creo que lo conocerá la gente de su pueblo y los de los pueblos de alrededor pero no tiene nada que envidiar a otros cocineros que son más conocidos. Cuando estuve comiendo no me podía imaginar que nos ofrecieran los platos y postres que nos ofrecieron, todo caprichitos de esos que no esperas encontrar en un restaurante de pueblo y lo mejor es que sólo nos costó 20€ .
   Lo que más me llamó la atención en un primer lugar fue la decoración moderna, ya que esperaba un sitio normalito y de los platos que no ofrecieron el bonito a la lima, lo pedí y me encantó. No me podía imaginar que pudiese coger tanto sabor y además lo jugoso que estaba...
   Un beso,



 


Comentarios

Entradas populares