Protege tus labios en invierno

   El cuidado de la piel de nuestro cuerpo es muy importante en cualquier época del año, pero en invierno es muchísimo más, ya que con el viento y el frío nuestra piel sufre más y la de nuestros labios se corta.
   Yo siempre he utilizado vaselina, cacao para los labios o labial con color para que estuvieran hidratados y con buen aspecto. Pero llega un momento con la edad en que la piel necesita un poco más ayuda y ese momento hace ya un tiempo que me llegó.
   He utilizado otros contornos de labios, ya sabéis que voy probando distintas marcas; en algunas ocasiones elijo los productos más baratos mientras que otras en las que ando un poco mejor me compro pequeños caprichos.
   En este caso no es ni una cosa ni otra, sino una mezcla de las dos, fui a comprar un regalo para una amiga este verano y como estaban de rebajas aproveché a comprarme algunos productos que, aunque no necesitaba, si que sabía que en poco me vendrían bien. Y me vinieron bien porque como ya sabéis ahora tengo dos casas andantes, la de entre semana y la de fin de semana, es decir, la obligatoria por el trabajo y la de verdad.
   Bueno, el producto del que hoy os hablo es un contorno de labios de la marca Rituals, nunca había estado en esta tienda y me encantó, ya os mostraré unas fotos y os hablaré un poco más de esta marca.
   Este contorno de labios es en barra, como si se tratase de un cacao y tiene un toque de menta que hace que sea muy fresquito y que mi piel se recupere mucho mejor después del frío. Siempre me lo aplico por la mañana antes de salir de casa y ahora en invierno, también, cuando vuelvo a casa. No sólo me lo aplico en los labios, también lo hago alrededor de ellos para que esa zona esté bien hidratada estos días tan duros y en los que está haciendo tantísimo viento en Zaragoza; y además evitar la aparición de arruguitas.
   De momento no lo he terminado, pero por lo que lo he utilizado hasta el momento, me está gustando muchísimo y creo que no será el último producto de esta marca que compre, aunque todo depende de cómo vaya mi economía.
   Un beso,


Comentarios

Entradas populares