Ritual para el contorno de los ojos

   No hace mucho os hablé de que había comprado unos productos en Rituals, aproveché que tenía que comprar un regalo para comprarme alguna otra cosita para mí. El otro día os hablé del contorno de labios de esta marca y hoy os voy a hablar de otro producto de esta marca que utilizo casi a diario.
   Por suerte o por desgracia tengo todo doble, por eso es por lo que os digo que lo utilizo casi a diario, ya que en una casa tengo unos y en la otra otros para no tener que llevar todo de un lado a otro todas las semanas además de que correría el riesgo de dejármelo bastante a menudo.
   El contorno de ojos de Rituals es un producto en crema que hidrata la piel y que ayuda a que no la sienta tirante en ningún momento, con el frío mi piel se seca bastante más y he notado que con este contorno de ojos tengo la piel igual de hidratada la piel por la tarde que por la mañana cuando me la acabo de aplicar.
   También he de comentaros que las arruguitas que me comenzaban a salir han desaparecido y no me han vuelto a salir, así que creo que voy por muy buen camino con estos cuidados que me hago.
   Un beso,




Comentarios