Mis villancicos

   Me encanta la Navidad, decorar la casa, preparar comida especial, hacer y recibir regalos... Hay gente a la que no le gusta porque han sufrido la pérdida de algún ser querido recientemente y no les apetece celebrarlo. Lo comprendo pero no lo comparto ya que el resto de la familia es igual de importante que la persona que nos ha dejado y ellos están ahí, con nosotros, así que creo que es obligatorio estar contentos por continuar teniendo gente maravillosa a nuestro lado.
   Desafortunadamente a los que hemos perdido ya no los podemos recuperar pero sí que podemos perder a alguno de los que están con nosotros por lo que deberíamos disfrutar de ellos hasta el último segundo, no sólo en Navidad, durante todo el año; pero estos días un poco más y si hay niños todavía es más importante. Deberían hacerlo por ellos, por los pequeños.
   Desde el día 1 de Diciembre llevo escuchando villancicos en el trabajo, en casa, en el coche... y es que me gusta la Navidad. De entre todos los que me gustan, tengo varios preferidos, uno de ellos es All I want for Christmas is you que canta Mariah Carey; me parece muy alegre y divertido.


   Pero cuando este año Mario Vaquerizo y su grupo Nancys Rubias decidieron grabar este villancico traducido al castellano y vi este vídeo, creo que se ha convertido en mi villancico "más preferido" de todos. Me encanta, se lo he puesto a mis alumnos casi todos los días de este mes hasta que se lo han aprendido de memoria. No se si estoy educando pequeños monstruos, lo que sí que se es que ellos se lo pasan fenomenal bailándolo y cantándolo y yo disfruto muchísimo viéndolos tan felices porque me hacen muy feliz a mí.
 

   Feliz Noche Buena

Comentarios

Entradas populares