Mesa de Navidad

   Hoy es un día muy especial, anoche llegó Papá Nöel o Santa Claus, depende de la tradición de cada casa; los niños y los mayores abrieron anoche o esta mañana sus regalos, también depende de la tradición que tengan en casa.
   Aunque hay una tradición que más o menos en todas las casas se cumple y es adornar la mesa de un modo especial ya que estos días lo son, este año hemos hecho un experimento en casa con cosas sueltas que teníamos por casa y con unas cuantas cositas que vimos en la tele.
   Dijeron que este año se llevaba la mezcla de plata y oro y hemos hecho, más o menos, y también hemos puesto una cosita que mi prima se empeñó en que comprásemos. Ella trabaja en Mercadona y se empeñó en que teníamos que coger esta flor-ambientador que va cambiando de color, porque en principio era blanca, y el ambientador sube y se va poniendo roja poco a poco. También se supone que va expulsando el olor y lo va haciendo pero de forma muy sutil, quizás demasiado.
   No es un centro de mesa espectacular pero es bonito y además lo hemos nosotras en casa, así que para nosotras es el mejor del mundo.
   Un beso,







Comentarios

Entradas populares