Hidratante anti-manchas

   Debido al color de mi piel, a la edad, a que cuando era pequeña me quemaba a pesar de utilizar protección y a creo que alguna cosa más que ahora no recuerdo, tengo manchas en la cara, al lado y debajo de los ojos. Afortunadamente estas manchas no son muy grandes ni muy oscuras pero se ven un poquito y estoy tratando de hacer que desaparezcan.
   Bella Aurora (enlace) es una marca de cosméticos especializada en productos anti-manchas como esta crema hidratante que utilizo a diario por las mañanas y con la que además de notar la piel bien hidratada, sobre todo estos días en los que hace tanto frío, también noto como las manchas van disminuyendo su tamaño y sobre todo su color se va haciendo más claro. Además tienen factor de protección 15 y ayuda a eliminar las arrugas y que no aparezcan nuevas.
   La dependienta de una perfumería a la que voy habitualmente y dónde compro casi todos los productos que utilizo, me dijo que las manchas nunca llegan a desaparecer completamente pero sí que pueden disminuir tanto que se convierten en imperceptibles. Algo que yo espero que suceda no tardando mucho.
   Un beso,


Comentarios