A quien le importa

   Nací en el 76 y en los 80 en España explotó la movida madrileña que después se extendió por todo el país. Yo no viví la movida porque no era lo suficientemente mayor ni tan siquiera para saber lo que era eso pero aún así los de mi generación tuvimos la suerte de vivirla de una manera un poco diferente a través un programa de televisión.
   De ese programa que fue La bola de cristal salieron muchísimos artistas y entre ellos la más grande de todos los de aquella época y que todavía sigue dándonos caña y haciendo que nos lo pasemos fenomenal, ella y su marido Mario son lo más últimamente y desde luego tienen motivo porque se lo montan fenomenal para estar donde están.
   No se si seguirá mucho tiempo más con Mario pero de momento Alaska sigue en la cima ya sea con Los Pegamoides, con Dinarama, con Mario, en Fangoria o ella sola siempre hace lo que le gusta a ella y que afortunadamente nos gusta a los demás.
   Hoy he decidido colgar esta canción de Alaska y Dinarama que ha vuelto a editar con Fangoria para ver que realmente a Alaska no le importa lo que la gente opine sobre ella ya que hace lo que quiere, cuando quiere y como quiere.
   Es un poco difícil conseguir no hacer caso a lo que la gente dice u opina sobre nosotros pero debemos hacerlo, es algo que se aprende con la edad, yo antes me preocupaba más por lo que podrían pensar de mí pero ahora a quien no le guste tiene un problema porque no pienso cambiar por nada ni por nadie. Esto no tiene nada que ver con no ser educada y ni preocuparme por la gente que tengo cerca, pero pasarlo yo mal para que otros no lo hagan lo siento pero no, porque la persona más importante de mi vida soy yo y si yo no me respeto nadie lo hará.
   Un beso

Comentarios

Entradas populares